Productos y servicios


Montarred
Montarred

Servicios

Montarred se ha desarrollado en promover  y motivar las virtudes,talentos y avilidades que el Señor ha dotado a cada uno de nosotros. Basado en el texto Biblico de Filipenses 4:8 Por lo demas, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna y si algo digno de alabanza, en esto pensad. 

Arte, Musica, Composiciones, Produccion, Escritos, Libros, Revistas, Seminarios, Cruzadas, Cursos de educacion Cristiana y Festivales.

Motivando
Motivando
Promoviendo
Promoviendo

Motivando Nuestro talento para el Reino de Dios.

Ж Los peleteos y los sereteos:Estos grupos formaron parte de la guardia personal del rey David (1 Samuel 8:18)1 Reyes 1:38,eran originarios de la Isla de Creta y emparentados con los Filisteos. David los conoce en su huida del Rey Saúl, ya que David se refugió entre el pueblo filisteo. (1 Samuel 27.1-11). Se presume que estos grupos eran bárbaros o mercenarios que fueron contratados para la seguridad de David y que consideraban a David como un gran líder por sus conquistas sangrientas que había demostrado a los filisteos. David había perdido la confianza de sus propios hombres no de todos lógicamente, pero algunos estaban y eran fieles al Rey Saúl, por esta razón la idea de David de estar rodeado de hombres como él, valientes, odiosos en las batallas.